: 333 684 38 49 , 333 684 38 50     ventas@quimicaagma.com , aguilmen@quimicaagma.com

QUIENES SOMOS

Química AGMA SA de CV es una empresa mexicana que se funda hace 15 años, en 1992 en la cuidad de Guadalajara, Jalisco. Nace con la finalidad de satisfacer como principal mercado las necesidades de productos de limpieza del auto transporte de pasajeros a nivel nacional. Entre nuestros clientes principales contamos a ETN, Ómnibus de Mexico, TAP, etc.

Así mismo contamos con una extensa línea de productos de limpieza institucional y comercial que van desde limpiadores universales hasta productos mas especializados como limpiadores de serpentines para aire acondicionado, solventes dieléctricos, desincrustantes de calderas y lo mas nuevo el limpiador de minisplit.

Somos lideres en la región del pacifico con el limpiador de serpentines y condensadores de aire acondicionado y refrigeración con nuestra marca “ALQUIM”.

Para minisplit contamos con el producto “COOLING COIL CLEANER” también como líder.

“CALIDAD TOTAL, NUESTRA EXPERIENCIA”


Misión

Satisfacer la demanda de productos químicos de limpieza industriales e institucionales así como los artículos de limpieza y consumibles en un mercado creciente que busca calidad, precio y servicio.

Visión

En un mercado cada vez más competitivo creemos firmemente que el trato personalizado a todos nuestros clientes, proveedores y amigos es una herramienta fundamental en nuestra meta principal que es satisfacer todas las necesidades que ellos tengan.